MEDICINA DEL BIENESTAR CORPORAL Y MENTAL

 Salud  Valclinic 

"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas,

pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana"

                                                                                                                         Carl G. Jung

MEDICINA ESTÉTICA
NEFER

Los tratamientos medico-estéticos más eficaces faciales y corporales. 

Análisis inicial por médicos estéticos para garantizar el mejor tratamiento individualizado.

Aparatología de última generación aprobada por la FDA con estudios clinimanente aprobados  para el lifting facial y corporal no quirúrgico,  lipoescultura , tratamiento localizado de la grasa y de la celulitis.

Aumento de altura hasta 4 cm sin cirugía.

Rejuvenecimiento integral vaginal con la última tecnología.

Garantizamos el resultado de todos nuestros tratamientos.

PSICOLOGÍA TECNOLÓGICA PSICOTEK

Primer centro de psicología tecnológica en la Comunidad Valenciana.

 

Neuropsicología junto con neurotecnología y neurofisioterapia para rehabilitación cognitiva integral en pacientes con daño cerebral y otros problemas psicológicos.

 

Realidad Virtual para combatir fobias y otros trastornos.

 

Unidad infantil y juvenil con psicólogos especializados, logopedas, pedagogos y neuropiscólogos.

Psicología de última generación.

SALUD SEXUAL VALCLINIC

Tratamiento integral multidisciplinar  de los problemas de la salud sexual , como disfunción eréctil, eyaculación precoz, alteraciones de la líbido, etc, abordado por urólogos andrólogos,  sexólogos y psicólogos.

Cirugía y medicina estética genital en manos de profesionales especializados tas con alto reconociendo profesional.

Tratamiento de la incontinencia urinaria con la última tecnología sin necesidad de cirugía en manos de urólogo especialista en suelo pélvico.

Vasectomía sin bisturí.

n u e s t r a  h i s t o r i a

No somos franquicia

Valclinic no nace con una visión comercial expansionista, sino como un proyecto médico y psicológico donde primamos la salud en sus diferentes esferas de cada uno de nuestros pacientes de forma totalmente individualizada.

No somos comerciales. No vendemos tratamientos ni packs. Somos profesionales especializados que en base a las necesidades de cada paciente ofrece los mejores tratamientos disponibles y con las sesiones necesarias.

Ofrecemos los tratamientos disponibles del mercado que creemos ofrecen los mejores resultados para adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes; y no que nuestros pacientes se adapten a nuestros tratamientos.

Huimos de múltiples aparatos de bajo coste que no ofrecen los resultados deseados. Disponemos únicamente de la aparotologia que ha demostrado los mejores resultados y que están avalados por la FDA americana

Satisfacción garantizada

Estamos tan seguros de lo que ofrecemos, que garantizamos sus resultados.

 

Buscamos siempre mejorar nuestros servicios.

Disponemos de un departamento de calidad que analiza constantemente el nivel de satisfacción de nuestros pacientes. Este departamento siempre está abierto a cualquier sugerencia con el fin de mejorar nuestra atención.

Profesionales especializados

Todos nuestros profesionales cuentan de alto prestigio profesional y están especializados en sus áreas de actuación ofreciendo los tratamientos y terapias más actualizadas, novedosas y eficaces, lo que nos permite aportar una mejor atención asistencial  a todos nuestros pacientes.

Nuestros profesionales analizan su caso de forma totalmente personalizada y establece una línea de actuación terapéutica completamente adaptada a sus problemas y necesidades, incluyendo un abordaje multidisciplinar si fuera necesario.

Todos nuestros profesionales siguen la filosofía de Valclinic: " tratar a cada paciente como si fuera el único de la clínica".

Algunos de nuestros profesionales han sido galardonados con prestigiosos premios a nivel Europeo y han aparecido en medios de comunicación.

Todo ello para poder ofrecer a nuestros pacientes lo mejor.

Política de privacidad

Aviso legal

Cookies

Copyright para Instituto Urológico Valclinic S.L.P.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now